¿Por qué SRM?

 

  • SRM es un método integral para gestionar las relaciones con sus proveedores actuales y potenciales, con el fin de obtener un beneficio mutuo y duradero. Capturando la información que conllevan estas interacciones e integrándolas con todas las funciones de la empresa, dan visibilidad y transparencia a todo el proceso.

 

  • Resulta lógico entonces, que para tener éxito, Ud. requiere acceso inmediato y en tiempo real a sus proveedores. Ya sea que esté remitiendo una orden de compra o discutiendo los objetivos de una asociación a largo plazo, Ud. y sus proveedores necesitan trabajar en un entorno que permita la colaboración y la eficiencia.

 

  • Porque Ud. necesita una herramienta de SRM que:
  • Les permita a sus usuarios internos y a los proveedores estar conectados, consultar on line el estado de sus transacciones (pedidos, entregas, cuentas corrientes, pagos, conciliaciones de cuentas, etc.) y colaborar eficazmente.
  • Alinear la organización, los procesos y sistemas, liberando tiempo para que su empresa pueda analizar alternativas de suministro, contratos (y su cumplimiento), comprar, pagar, administrar y mejorar continuamente en línea con los objetivos estratégicos del negocio.

 

  • Porque con SRM las tareas administrativas solo representarán el 20% del tiempo de su organización de compras.

 

  • sus compradores realmente dispondrán del 80% de su tiempo para gestionar las estrategias de compras que le permitirán reducir drásticamente el Total Cost of Ownership, mejorar el cash flow y generar Valor.

 

 

¿Por qué ahora?

 

  • Porque su negocio lo exige: el cuidado y optimización del cash flow es más crítico que nunca.

 

  • En la coyuntura económica actual, controlar eficazmente los gastos on line no es un lujo, es un requisito indispensable para la supervivencia.

 

  • La gestión de compras, suministros y contratos están en el centro de la revolución mundialporque las fuerzas de la globalización están cambiando cotidianamente la forma en que operan, compiten y sobreviven las empresas.

 

  • La inestabilidad económica global, la restricción o sobreoferta de suministro, la reducción de precios de venta por el aumento de competencia, el aumento del poder de compra de grandes cadenas comerciales y la creciente complejidad de los mercados requieren que su empresa gestione mejor el gasto y asegure el real cumplimiento de los contratos negociados.

 

 

Algunos de los clientes de nuestro sistema que facilita el Supplier Relationship Management:

 

Clientes eBP

 

GPM, miembro de la Alianza Global Sourcing Group.

 

Global Sourcing Group

Conoce nuestras soluciones

 

ERP

Contáctenos comience su proyecto con nosotros

 

Escríbanos y permítanos conocer el tipo de proyecto en que Usted está interesado. Crearemos valor para su empresa.
Por favor escriba su nombre.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid email address.
Invalid Input
Mensaje inválido
Invalid Input
Mensaje inválido
Código inválido