Spend Analysis

 

La solución e-buyplace.com + Joint Cube™ proporciona a las empresas visibilidad y control del gasto a través de todas las categorías, los sistemas y las divisiones a lo largo de todo el ciclo de compras, desde el requerimiento hasta el pago.

 

  • Joint Cube™ de e-buyplace.com es una solución OLAP (On Line Analytical Processing) para Business Intelligence (BI) que permite obtener un detallado análisis enfocado a la toma de decisiones.
  • Joint cube ™ ofrece una completa flexibilidad en la interfaz OLAP que le permitirá monitorear sus compras con la apertura que crea conveniente, mediante reportes estándar personalizados para cada nivel gerencial, de forma tal que pueda identificar con facilidad la oportunidad de realizar ahorros.

 

Es la forma eficaz y fácil para seguir la evolución y supervisar el progreso de las metas estratégicas y/o las cifras de mayor importancia para usted.

Aunque la mayoría de los equipos de Compras son evaluados por su capacidad para reducir continuamente los gastos totales de la empresa, los tradicionales sistemas de software para procurement tienden a ofrecer sólo ahorros iniciales hasta que rápidamente “se secan”, dejando a los ejecutivos de Compras con problemas para alcanzar las metas financieras de un año a otro.

Las dificultades para reducir el costo de las compras a menudo se deben a la falta de visibilidad de los datos de los proveedores y los productos, ocasionada por una serie de factores, entre ellos, la calidad y accesibilidad de los datos.

El hecho de no entender cuándo, por qué, cuánto y con quien la empresa gasta su dinero, se traducirá en pérdida de oportunidades para los ejecutivos de Compras para reducir costos y contribuir al resultado económico final de la compañía.

 

 

Spend Analysis es la metodología que le permite reducir el gasto de su empresa a través de una mejor visibilidad de las compras:

 

  • Permite a los usuarios personalizar la información de compras desde su punto de vista, para que estén disponibles los datos más apropiados para la toma de decisiones.
  • Puede analizar los datos de compras de toda la empresa.
  • Está diseñado con la escalabilidad para apoyar complejos entornos y grandes volúmenes de datos.
  • Con un adecuado knowledge interno y/o con el apoyo de consultores de nuestra red de parnerts es la herramienta indispensable para optimizar y alcanzar sus metas de Compras.
  • El Spend analysis le permitirá aprovechar realmente el poder de compra corporativa para mejorar los ahorros y determinar como extraer más valor de los proveedores con mayor eficacia y eficiencia.
  • Podrá identificar no sólo a quien va a comprar, sino lo que usted está comprando a cada proveedor, cuándo estos artículos se compraron, y la forma en que fueron adquiridos.
  • Es capaz de procesar cualquier cantidad de datos procedentes de los sistemas existentes, permitiéndole identificar los principales commodities de los distintos proveedores y ayudar a priorizar sus esfuerzos estratégicos de abastecimiento.
  • Ud. podrá clasificar a sus proveedores ponderándolos según los criterios más importantes para usted.

 

GPM, miembro de la Alianza Global Sourcing Group.

 

Global Sourcing Group

Conoce nuestras soluciones

 

ERP

Contáctenos comience su proyecto con nosotros

 

Escríbanos y permítanos conocer el tipo de proyecto en que Usted está interesado. Crearemos valor para su empresa.
Por favor escriba su nombre.
Invalid email address.
Mensaje inválido
Mensaje inválido
Mensaje inválido