Global Sourcing

 

globalsourcing2

 

El Global Sourcing es una estrategia del Strategic Sourcing que amplía de manera efectiva el alcance del proceso de contratación al incluir compañías que operan en otros países. El uso de las fuentes globales ha sido la fuerza impulsora detrás del desarrollo y la expansión de la globalización.

Es conocido que los costos de fabricación varían internacionalmente debido a la conversión de divisas y el costo de vida en los diferentes países; los costos de mano de obra y materia prima son más bajos en países en vías de desarrollo. Estas diferencias: menores costos salariales y en prestaciones sociales, sumado a factores económicos; tales como: menor costo de materia prima, menores impuestos y/o bajos aranceles comerciales; se traducen en un importante ahorro a nivel empresarial.

El Global Sourcing será una estrategia de compras clave en categorías con uno o pocos proveedores. Es clave para productos cuellos de botella y estratégicos, según la matriz de Kraljic.

El objetivo principal de nuestro servicio de Global Sourcing es encontrar las mejores fuentes de suministro a nivel mundial para nuestros clientes, garantizando alta calidad y los precios más bajos.

 

 

Global Supplier Database

global-sourcing

 

Una de nuestras principales fortalezas es una exhaustiva base de datos de proveedores globales de diferentes categorías, industrias y regiones, incluyendo: India, China, EE.UU., México y Europa del Este.

Contamos con información elaborada y consolidada en gran cantidad de proveedores incluyendo indicadores clave de perfomance. Esta base de datos ha sido preparada por consultores expertos de cada categoría de forma conjunta con el equipo de análisis de base de datos.

Cabe mencionar que la información de las base de datos de proveedores es actualizada cada año.

 

Nuestro servicio puede incluir las actividades siguientes:

 

Búsqueda de productos

Somos especialistas en la consecución de proveedores a nivel global, especialmente en Asia.

 

Inspección de Fábricas (Auditorías)

Le ayudamos a encontrar el proveedor que cumpla con todos los requisitos que su estándar de calidad establece. Damos tratamiento de confidencialidad a toda la información.

 

Inspección Pre-embarque

El control de calidad final reduce el riesgo de recibir mercancía diferente a la inicialmente pactada. Revisamos detalladamente las características que se definan.

 

Acompañamiento a Fábricas y Ferias Comerciales

En China se realizan las más importantes ferias comerciales en el mundo, si desea viajar a China para asistir a una feria o visitar una fábrica lo podemos ayudar con:

  • Búsqueda de ferias afines a su necesidad.

 

Para mayor información de nuestro servicio de Global Sourcing, contáctenos al teléfono (52) 5585264189 o al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

 

garantia extendida shadow

Política de garantía: Si no está satisfecho, le devolvemos lo pagado.

GPM, miembro de la Alianza Global Sourcing Group.

 

Global Sourcing Group

Conoce nuestras soluciones

 

ERP

Contáctenos comience su proyecto con nosotros

 

Escríbanos y permítanos conocer el tipo de proyecto en que Usted está interesado. Crearemos valor para su empresa.
Por favor escriba su nombre.
Invalid email address.
Mensaje inválido
Mensaje inválido
Mensaje inválido