Tecnología en compras

 

G1

 

Resumen

Las nuevas tecnología en compras vienen revolucionando la forma de comprar en organizaciones privadas y públicas, permitiéndo transformar al área de compras en una palanca de ahorros que impacta directamente en las utilidades de la organización.

Por otro lado, el incremento de las regulaciones del Estado (salud, seguridad, medio ambiente, laboral, etc.) hacen necesario que las empresas cuenten con herramientas de soporte al área de compras y contrataciones, que permitan mejorar el control que se ejerce hacia los proveedores/ contratistas.

Es conocido que toda profesión abarca conocimientos especiales, el dominio de técnicas apropiadas y la habilidad en el uso de herramientas tecnológicas. El área de compras no es la excepción, pues está llamada a ser una función proactiva que busque generar valor en cada una de sus gestiones.

Es evidente que las empresas que adopten primero las nuevas tecnologías serán las más beneficiadas, debido a que podrán transformar su área de compras en una fuente de ventajas competitivas. 

Averigüe cómo. 

 

ERP ovalo

 

 

Dirigido a

Ejecutivos interesados en conocer acerca de las nuevas tecnologías en compras y contrataciones y con alto impacto en los resultados empresariales.

 

 

Expositor

Raúl Canales, Director de Nuevos Negocios de GPM Global Purchasing Management

 

 

Próximos Eventos Online

* Martes, 20 de Junio de 2017 a las 09:00 horas (GMT-5)

 

Solicite su inscripción al Evento Online de su preferencia enviando un correo electrónico desde una cuenta corporativa a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al teléfono (52) 5585264189.

 

 

garantia extendida shadow

Política de garantía: Si no está satisfecho, le devolvemos lo pagado.

GPM, miembro de la Alianza Global Sourcing Group.

 

Global Sourcing Group

Conoce nuestras soluciones

 

ERP

Contáctenos comience su proyecto con nosotros

 

Escríbanos y permítanos conocer el tipo de proyecto en que Usted está interesado. Crearemos valor para su empresa.
Por favor escriba su nombre.
Invalid email address.
Mensaje inválido
Mensaje inválido
Mensaje inválido