Nivel II

 

escuela-web

 

Introducción

El Programa de Formación en Compras Corporativas – Nivel II está preparado con la intención de ofrecer al personal de Compras información relevante, para la profesionalización de su función, y netamente práctica que le permita obtener resultados inmediatos y cuantificables en su empresa. En este programa se amplía y trata con mayor profundidad los conocimientos, técnicas y herramientas examinados en el Nivel I.

 

Fotolia 46077720 M

 

Objetivos Generales

Al finalizar la capacitación, los participantes serán capaces de:

  • Entender y cuantificar los beneficios generados por Compras.
  • Optimizar los costos totales de las compras.
  • Destacar los conceptos y reglas éticas de la compra.
  • Establecer las especificaciones y la planificación de Compras.
  • Definir las relaciones con los proveedores.
  • Establecer las bases de la efectividad y eficacia en la gestión de las compras.
  • Negociar de forma efectiva con los proveedores.
  • Desarrollar técnicas para una eficaz dirección de los procesos de Compras.
  • Aplicar los nuevos planteamientos, procesos y sistemas en Compras, Contratación y Aprovisionamiento.
  • Comprender y aplicar las nuevas Tecnologías en Compras: e-Sourcing, e-Procurement y SRM como soporte a la Gestión de Compras y Contratación.

 

 

Metodología

La capacitación es del tipo consultiva.

El consultor se convierte en un facilitador que brinda soporte técnico profesional a los ejecutivos que siguen el curso, a fin de que la inversión realizada por la empresa se vea traducida en una mejora de sus procesos; en el corto o mediano plazo.

Contando con la participación activa de los alumnos y la información suficiente se hace posible desarrollar casos prácticos reales de la empresa.

 

 

Sesiones Teórico-Prácticas

El curso comprende sesiones teórico-prácticas, diseñadas pedagógicamente a fin de asegurar el proceso de aprendizaje. El aprendizaje estará basado en la participación activa de los alumnos.

 

 

Dirigido a

Este curso ha sido pensado para Directores, jefes, responsables y personal técnico de compras, contratación y aprovisionamiento. También es recomendable para aquellos profesionales responsables de Compras con experiencia y que hayan realizado el Programa de Formación en Compras Corporativas – Nivel I.

Relación de Módulos del Programa de Formación en Compras Corporativas - Nivel II.

 

Solicite la información completa del programa a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

 

Módulos

  • Módulo 01: Gestión de Contratos y Acuerdos de Nivel de Servicio.
  • Módulo 02: Evaluación y Homologación de Proveedores.
  • Módulo 03: Desarrollo de Proveedores.
  • Módulo 04: Spend Analysis - Análisis del Gasto.
  • Módulo 05: Modelo de Abastecimiento Estratégico (Strategic Sourcing).
  • Módulo 06: Nuevas Tecnologías para la Gestión Estratégica de Compras.
  • Módulo 07: Global Sourcing.

 

 

Fechas del Evento

30 y 31 de agosto de 2017 (Sede Managua - Nicaragua).

Duración de las sesiones: De 08:00 a 18:00 horas.

Lugar: Salon La Vista del Hotel Crowne Plaza cito en Rotonda de Plaza Inter 1c al Sur, Managua, Nicaragua.

 

 

Inversión

La inversión por participante es de:

  • Precio General: US$ 150.00 (*)

 

(*) Valores netos, libres de impuestos en Nicaragua.

 

La inversión incluye:  

  • Carpeta con material de seguimiento: presentaciones y material adicional en DVD.
  • Certificado de participación que otorga GPM Global Purchasing Management.
  • Acceso a Portal de Clientes de GPM con formatos, herramientas y sistemas de soporte a la gestión estratégica de compras.
  • Coffee breaks y almuerzo.

 

Certificado de participación

Los alumnos que asisten como mínimo al 80% de las horas lectivas de los módulos, reciben el Certificado de Participación que otorga GPM Global Purchasing Management, que acredita su asistencia al programa.

 

 

Forma de Pago

100% antes del inicio del evento vía transferencia internacional o tarjeta de crédito.

Otras formas de pago deberán coordinarse previa inscripción del participante.

 

Transferencia al Exterior a favor de:

GPM Central de Compras y Servicios S.A.

Cuenta Corriente: 0011-0150-0100055305-05

Banco Destino: BBVA Banco Continental

Dirección: Av. República de Panamá 3055 - San Isidro - Lima - Perú

Código SWIFT: BCONPEPL

+ Enviar el voucher de la transferencia realizada al Sr. Jorge Cruz, Coordinador Regional de Capacitación: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., con copia a la Srta. Katy Martinez: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

 

garantia extendida shadow

Política de garantía: Si no está satisfecho, le devolvemos lo pagado.

GPM, miembro de la Alianza Global Sourcing Group.

 

Global Sourcing Group

Conoce nuestras soluciones

 

ERP

Contáctenos comience su proyecto con nosotros

 

Escríbanos y permítanos conocer el tipo de proyecto en que Usted está interesado. Crearemos valor para su empresa.
Por favor escriba su nombre.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid email address.
Invalid Input
Mensaje inválido
Invalid Input
Mensaje inválido
Código inválido