Nivel II

 

escuela-web

 

Introducción

El Programa de Formación en Compras Corporativas – Nivel II está preparado con la intención de ofrecer al personal de Compras información relevante, para la profesionalización de su función, y netamente práctica que le permita obtener resultados inmediatos y cuantificables en su empresa. En este programa se amplía y trata con mayor profundidad los conocimientos, técnicas y herramientas examinados en el Nivel I.

 

Fotolia 46077720 M

 

Objetivos Generales

Al finalizar la capacitación, los participantes serán capaces de:

  • Entender y cuantificar los beneficios generados por Compras.
  • Optimizar los costos totales de las compras.
  • Destacar los conceptos y reglas éticas de la compra.
  • Establecer las especificaciones y la planificación de Compras.
  • Definir las relaciones con los proveedores.
  • Establecer las bases de la efectividad y eficacia en la gestión de las compras.
  • Negociar de forma efectiva con los proveedores.
  • Desarrollar técnicas para una eficaz dirección de los procesos de Compras.
  • Aplicar los nuevos planteamientos, procesos y sistemas en Compras, Contratación y Aprovisionamiento.
  • Comprender y aplicar las nuevas Tecnologías en Compras: e-Sourcing, e-Procurement y SRM como soporte a la Gestión de Compras y Contratación.

 

 

Metodología

La capacitación es del tipo consultiva.

El consultor se convierte en un facilitador que brinda soporte técnico profesional a los ejecutivos que siguen el curso, a fin de que la inversión realizada por la empresa se vea traducida en una mejora de sus procesos; en el corto o mediano plazo.

Contando con la participación activa de los alumnos y la información suficiente se hace posible desarrollar casos prácticos reales de la empresa.

 

 

Sesiones Teórico-Prácticas

El curso comprende sesiones teórico-prácticas, diseñadas pedagógicamente a fin de asegurar el proceso de aprendizaje. El aprendizaje estará basado en la participación activa de los alumnos.

 

 

Dirigido a

Este curso ha sido pensado para Directores, jefes, responsables y personal técnico de compras, contratación y aprovisionamiento. También es recomendable para aquellos profesionales responsables de Compras con experiencia y que hayan realizado el Programa de Formación en Compras Corporativas – Nivel I.

Relación de Módulos del Programa de Formación en Compras Corporativas - Nivel II.

 

Solicite la información completa del programa a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

 

Módulos

  • Módulo 01: Gestión de Contratos y Acuerdos de Nivel de Servicio.
  • Módulo 02: Evaluación y Homologación de Proveedores.
  • Módulo 03: Desarrollo de Proveedores.
  • Módulo 04: Spend Analysis - Análisis del Gasto.
  • Módulo 05: Modelo de Abastecimiento Estratégico (Strategic Sourcing).
  • Módulo 06: Nuevas Tecnologías para la Gestión Estratégica de Compras.
  • Módulo 07: Global Sourcing.

 

 

Fechas del Evento

30 y 31 de agosto de 2017 (Sede Managua - Nicaragua).

Duración de las sesiones: De 08:00 a 18:00 horas.

Lugar: Salon La Vista del Hotel Crowne Plaza cito en Rotonda de Plaza Inter 1c al Sur, Managua, Nicaragua.

 

 

Inversión

La inversión por participante es de:

  • Precio General: US$ 150.00 (*)

 

(*) Valores netos, libres de impuestos en Nicaragua.

 

La inversión incluye:  

  • Carpeta con material de seguimiento: presentaciones y material adicional en DVD.
  • Certificado de participación que otorga GPM Global Purchasing Management.
  • Acceso a Portal de Clientes de GPM con formatos, herramientas y sistemas de soporte a la gestión estratégica de compras.
  • Coffee breaks y almuerzo.

 

Certificado de participación

Los alumnos que asisten como mínimo al 80% de las horas lectivas de los módulos, reciben el Certificado de Participación que otorga GPM Global Purchasing Management, que acredita su asistencia al programa.

 

 

Forma de Pago

100% antes del inicio del evento vía transferencia internacional o tarjeta de crédito.

Otras formas de pago deberán coordinarse previa inscripción del participante.

 

Transferencia al Exterior a favor de:

GPM Central de Compras y Servicios S.A.

Cuenta Corriente: 0011-0150-0100055305-05

Banco Destino: BBVA Banco Continental

Dirección: Av. República de Panamá 3055 - San Isidro - Lima - Perú

Código SWIFT: BCONPEPL

+ Enviar el voucher de la transferencia realizada al Sr. Jorge Cruz, Coordinador Regional de Capacitación: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., con copia a la Srta. Katy Martinez: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

 

garantia extendida shadow

Política de garantía: Si no está satisfecho, le devolvemos lo pagado.

GPM, miembro de la Alianza Global Sourcing Group.

 

Global Sourcing Group

Conoce nuestras soluciones

 

ERP

Contáctenos comience su proyecto con nosotros

 

Escríbanos y permítanos conocer el tipo de proyecto en que Usted está interesado. Crearemos valor para su empresa.
Por favor escriba su nombre.
Invalid email address.
Mensaje inválido
Mensaje inválido
Mensaje inválido